SomosElMuro Video

SomosElMuro Video

Release Date

Somos una red de personas y organizaciones que, a través de acciones cotidianas, trabaja para detener la invasión migratoria a Norteamérica proveniente de Honduras, Guatemala y El Salvador.

Promueve y comparte @SomosElMuro, #SomosElMuro #YoSoyElMuro para sumar a cada ciudadano mexicano al muro. Es responsabilidad de todos hacer lo que sea necesario para sacar a estas personas de nuestra región.

Cuando veas migrantes ilegales, no los ayudes, no les des información y mucho menos albergue. Comprende que si los ayudas, intentarán quedarse.

Exígele al gobierno mexicano que cierre los centros de atención a migrantes que existen en todo el territorio nacional. Nos referimos a todos esos espacios sostenidos por sectores izquierdistas de la Iglesia que insisten en que nuestro gobierno debe pagar para mantener alimentados y con vida a personas que no son de nuestra región.

Exígele a los religiosos que se dejen de preocupar de los migrantes y se preocupen de fortalecer la familia.

Exígele a Relaciones Exteriores y a la Secretaría de Gobernación acabar con el cabildeo “derechohumanero” que pretende dar el estatus de refugiados a los centroamericanos. ¿Por qué otorgarles asilo si ellos son la causa de la violencia de la que vienen huyendo? Los gobiernos de Honduras, El Salvador y Guatemala no se ocupan de eso, ¿por qué nos tendríamos que ocupar nosotros?

Exígele al gobierno leyes que castiguen a las empresas o personas que contratan migrantes centroamericanos. Seamos conscientes de que eso solamente agrava el problema.

No hagas nada. No difundas reportajes sobre “emergencias humanitarias” o “genocidios en la frontera sur”. Esas son solo noticias inventadas por malos mexicanos, pseudoperiodistas y activistas extranjeros intervencionistas, para hacerte sentir culpable.